Congreso online a través de webinar y ponencias digitales

Congreso online a través de webinar y ponencias digitales

Congreso 2.0

Diseño Web newsletters videoconferencia

Cliente

Congreso Online IOR
Trabajo realizado desde Bendit-Thinking

Servicio

Web Corporativa, Webinar, Newsletters

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress, HTML5/CSS

Páginas

Diseño de la web del Congreso 2.0 IOR

 

Los problemas originados por la expansión del COVID-19 hicieron imposible la realización del Congreso del Instituto Oftalmológico Recoletas de manera presencial. Debido a estas circunstancias surge la necesidad de organizar un congreso de forma virtual por medio de videoconferencias y ponencias grabadas en video.

Nos encargamos de la realización y organización del Congreso formando parte del equipo seleccionado por Bendit-thinking.

Objetivos cumplidos

 

  • Realización de la web del Congreso con acceso restringido para las personas que han abonando el pase al evento. Configuración de los accesos mediante contraseñas asignadas a cada grupo de usuarios o empresas colaboradoras.

  • Diseño de la web con una parte informativa y de acceso libre para todo el publico con información del evento, información personalizada de los ponentes, programa de ponencias y patrocinadores.

  • En las partes de acceso restringido acceso a 5 páginas con las 5 temáticas del programa y videos de 3 ponentes por sección.

  • Publicación del programa, temática, ponentes y participantes en el debate de cada sección.

  • Conversión de las presentaciones a portadas en PowerPoint a video para su correcta visualización en mpg4.

Al pulsar sobre las imágenes de los ponentes se abren popups con la información de sus currículos.

Publicidad de los patrocinadores

 

  • Conversión del formato de los anuncios de los patrocinadores.
  • Emisión de los anuncios en los lugares elegidos por los patrocinadores.
  • Cada página tiene integrado un anuncio de publicidad aportada por los patrocinadores. La publicidad debe ser visionada los primeros segundos para poder acceder a los contenidos.

Las ponencias 

Las charlas de los invitados a la webinar estuvieron disponibles en la web durante unos meses previos a las videoconferencias.

Newsletters

 

  • Diseño de varias newsletters en HTML para la invitación al evento y las diferentes comunicaciones tanto para los participantes como para los ponentes.
  • Información mediante estos comunicados de los modos de acceso y contraseñas para acceder a las videoconferencias

Accesos privados

Establecimiento de accesos para los diferentes usuarios VIP que tienen acceso a los contenidos de la video conferencia. Los accesos se comunican a los usuarios por medio de una newsletter específica.

Durante el evento 

  • Inserción de los spots de los patrocinadores en la página del evento. 
  • Emisión de la publicidad de los patrocinadores en los minutos previos de la videoconferencia.
  • Grabación de las ponencias y supervisión de su correcto funcionamiento, así como asesoramiento a los participantes en caso de problemas de conexión los días de realización del evento.
  • Control de asistencia y la correcta visualización del Congreso de forma virtual a través del servicio de Zoom asociado para videoconferencias.

Después del evento

  • Edición y subtitulado de las ponencias.
  • Conversión de las ponencias en varias resoluciones para ofrecer al usuario distintas opciones de tiempo de carga y subida a la página web. 

Cuestionarios

 

  • Elaboración de cuestionario para la aceptación del GDPR por parte de los ponentes y participantes.
  • Elaboración de un cuestionario de asistencia para certificar el seguimiento del evento por medio de la herramienta de cuestionarios de Google e integración del cuestionario dentro de la página web.
  • Recepción de los datos de los asistentes para la emisión de un diploma acreditativo de su participación.

Estilo de la marca

 

Se utilizada para el diseño de la web un estilo algo diferente de la página corporativa tanto en la tipografía como en los colores que a pesar de mantener el tono azul como base se utiliza en una versión más eléctrica.

La tipografía elegida es Barlow y se alterna con distintos cuerpos de letra y colores para obtener un aspecto más digital y tecnológico.

Los colores elegidos son azul eléctrico para proporcionar contraste #00e7fe, frente a un azul más oscuro #004b84

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

Web Corporativa de Traumatología, Origen

Web Corporativa de Traumatología, Origen

Origen

Diseño Web

Cliente

Origen, diagnóstico y traumatología
Trabajo realizado para Bendit-thinking

Servicio

Web Corporativa

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress, HTML5/CSS

Páginas

Origen, rediseño completo de la web corporativa

 

La empresa de traumatología y diagnóstico necesitaba rediseñar completamente la página web que había quedado obsoleta y transmitir la seriedad y responsabilidad de la nueva marca. Una nueva imagen diseñada para una nueva etapa

Reflejar la nueva identidad corporativa adecuada a los tiempos actuales y permitir el conocimiento de los servicios disponibles así como transmitir las medidas de seguridad existentes en todo el centro.

Objetivos cumplidos

 

  • Transmitir con claridad la nueva imagen de marca.
  • Proporcionar una navegación sencilla, clara y elegante a través de todos los contenidos web.
  • Presentar todos los servicios disponibles tanto en diagnóstico como en tratamientos.
  • Hacer visualmente más legible unos textos excesivamente largos.
  • Dar a conocer las medidas de seguridad por COVID-19.
  • Presentar el equipo médico de ambas áreas de trabajo.
  • Facilitar la ubicación del centro.
  • Mostrar sus instalaciones y tecnología.
  • Dar a conocer la política de calidad y medioambiente, la guía del usuario, y el desempeño ambiental además del GDPR.

La web 

Un diseño atractivo, visual y consistente para todo el sitio corporativo.

Estilo de la marca

Se busca una estética limpia basada en el uso del color blanco para los fondos. Las imágenes se plantean en blanco y negro para que cuando se pase el cursor sobre ellas se iluminen de color. De ese modo se mantiene la unidad estética y minimalista que se busca.

Para la tipografía se utiliza como fuente para los titulares Helvética y Raleway alternando grosores ultrafinos y gruesos que combinados ofrecen un aspecto limpio y visual.

En cuanto a los colores se utilizan los mismos del nuevo logotipo. Amarillo #ffd600 y gris #636363. Dichos tonos se mantienen a lo largo de toda la página. 

 

Iconos
Corporativos

Diseño de unas imágenes para representar los equipos con los colores de la marca.

Tipografía

Rótulos diseñados con dos grosores de tipografía helvética para aligerar y dar ritmo a los textos.

Además se juega con distintos tamaños de fuente para lograr resultados más visuales.

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

Web corporativa del Instituto Oftalmológico Recoletas

Web corporativa del Instituto Oftalmológico Recoletas

Instituto Oftalmológico Recoletas

Diseño Web

Cliente

Instituto Oftalmológico Recoletas
Trabajo realizado desde Bendit-thinking

Servicio

Web Corporativa, SEO y mantenmiento

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress, HTML5/CSS

Páginas

Rediseño completo de la web corporativa

 

El instituto Oftalmológico Recoletas quería un diseño nuevo para su web corporativa. La empresa querían reflejar un catálogo con todas las enfermedades y tratamientos visuales que aplican, así como todo el equipo médico con el que trabajan en sus cuatro sedes. Este es un proyecto muy amplio ya que cuenta con 175 páginas entre enfermedades, equipo técnico y equipo médico.

Objetivos cumplidos

 

  • Página de navegación sencilla y claros contenidos con un diseño atractivo.
  • Buscador en el menú personalizado para encontrar contenidos con facilidad
  • Incluir un video en la página principal.
  • Dar relevancia a los tratamientos de cataratas uno de los puntos fuertes del centro.
  • Destacar los tratamientos de Cirugía refractiva otra de las áreas de mayor atención.
  • Mostrar todas las enfermedades tratadas agrupadas por categorías y varios métodos de acceso a ellas
  • Dar importancia a todos los equipos de los diferentes centros del grupo en sus respectivas localidades y mostrar una hoja de datos con los currículos y capacitación de cada miembro del equipo médico.
  • Mostrar toda la tecnología utilizada por el centro para los tratamientos y su descripción técnica y aplicaciones..
  • Reflejar en el área del paciente los contenidos de mayor interés para los usuarios.
  • Habilitar una zona de guías y consejos con las recomendaciones especializadas para el cuidado de la visión según la edad.
  • Esta sección se habilita en forma de noticias del blog para tener acceso a ellas desde distintas partes de la web.
  • En la actualidad reflejar las diferentes categorías de las noticias del centro ya sean noticias del centro, consejos o simplemente noticias de actualidad.
  • Establecer una zona con las protecciones que se han habilitado desde el centro para las protecciones contra el virus COVID-19
  • Habilitar en el menú de forma directa y muy accesible el contacto con el centro, el buscador y sus redes sociales.
  • Proporcionar a los clientes acceso a toda la información legal sobre el GDPR y la protección de datos del paciente especifica para tratamientos sanitarios

 

La web 

Un diseño atractivo, visual y consistente para todo el sitio corporativo.

Buscador

Es una web muy amplia con 175 páginas por lo que para facilitar la navegación se incluye una página de búsqueda de contenidos y así poder acceder a ellos con mayor facilidad.

El buscador se encuentra en el primer elemento del menú personalizado a la izquierda, así como en una página de búsquedas creada ex profeso para facilitar la navegación. Por otro lado, en la parte inferior de la página se encuentra otro buscador además del acceso a las diferentes enfermedades clasificadas por grupos, para facilitar al usuario el acceso a todos los contenidos desde múltiples opciones.

Sencilla actualización

 

Ahora la firma dispone de una web corporativa moderna y sencilla de actualizar gracias a su diseño en WordPress.

Cada noticia se asigna al apartado adecuado de la web ya sea Guías y consejos, actualidad u otras noticias del centro de forma que el usuario puede acceder a todos los contenidos con facilidad y el departamento de marketing publicar sus actualizaciones.

Catálogo de enfermedades y tratamientos disponibles.

Se ha elaborado un profundo desglose de todas las enfermedades y tratamientos posibles en el cuidado de la visión.

De ese modo se contempla cualquier tratamiento necesario para el paciente. Así mismo, se describe pormenorizadamente los pasos a seguir y posibles opciones para su solución.

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

Cartel XIX Certamen de Teatro de Valdemorillo

Cartel XIX Certamen de Teatro de Valdemorillo

XIX Certamen de Teatro

Diseño de Cartel

Diseño del Cartel del XIX Certamen de teatro aficionado de Valdemorillo. Estudio Aclararte.

Cliente

XIX Certamen de Teatro aficionado de Valdemorillo

Servicio

Diseño gráfico de Cartel 

Herramientas

Photoshop, Illustrator

 Diseño de Cartel

La Casa de Cultura de Valdemorillo decide convocar un concurso para la realización del cartel del Certamen de Teatro Aficionado del pueblo. Como en otras ocasiones lo hemos realizado nos animamos a participar en el concurso y nuestro proyecto resulta ganador.

Se presentan también otras opciones alternativas con un diseño totalmente diferente.

Diseño del Cartel del XIX Certamen de teatro aficionado de Valdemorillo. Estudio Aclararte.

Para participar en el concurso se presentan también las siguientes opciones que quedan como finalistas.

Onepage de fisioterapia, Rubén Martín

Onepage de fisioterapia, Rubén Martín

Fisioterapia

Diseño Web onepage

Cliente

Rubén Martín fisioterapia

Servicio

Web Corporativa Onepage

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress

Páginas

Diseño de la web en Onepage

 

El fisioterapeuta Rubén Martín necesitaba una web sencilla para darse a conocer a sus clientes y que pudieran contactar con él via telefónica y por whatsapp. Para ellos se diseña una web en formato onepage que incluye todos los aspectos necesarios para darse a conocer.

Objetivos cumplidos

 

  • Diseño en onepage atractivo y responsive
  • Se opta por un diseño en WordPress porque el propietario quiere poder modificar los contenidos como imágenes y precios una vez diseñada la estructura de la web.
  • Se realiza un tratamiento de los textos con los principales contenidos con un trabajo de redacción.
  • Se ponen varias tablas a petición del cliente con los distintos precios para su posterior modificación.
  • Se crea un contacto completo con un botón de contacto por WhatsApp, teléfono con automarcación y formulario.
  • Se realiza el SEO de todos los contenidos e imágenes
  • Se realiza el GDPR con sus páginas legales y un menú secundario para su acceso.

Diseño de unos sencillos iconos para mostrar las tareas habituales en los tratamientos de fisioterapia

Estilo 

  • El logotipo diseñado previamente por otro diseñador nos da las claves de la tipografía y colores a usar en la página y así mantener un consistencia con el estilo.
  • La tipografía Poppins para los títulos, Open Sans para los subtítulos y Raleway para el cuerpo del texto en su cuerpo normal.
  • Lo colores se alternarán según los fondos en varias gamas que comprenden
    • Azul #00aeef
    • Gris oscuro #2f2f2f
    • Negro y blanco puros
Onepage de servicios, Balleta mágica

Onepage de servicios, Balleta mágica

Bayeta Mágica

Diseño Web                        Identidad corporativa

Cliente

Balleta Mágica, servicios de limpieza

Servicio

Web Corporativa Onepage

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress, 

Página

Diseño Onepage para Bayeta Mágica

La empresa de limpieza Bayeta Mágica necesitaba una web sencilla para dar a conocer sus servicios y sobre todo transmitir sus datos de contacto. Para ello se elabora una página estilo onepage donde todos los datos se encuentren a un simple vistazo.

Identidad Corporativa

 

Se diseña un logotipo luminoso y alegre que transmita limpieza y alegría. Con colores azules y amarillo anaranjados para simular los colores de una bayeta y del cielo en los cristales.

Con una tipografía sencilla e impactante y el isotipo de una mano limpiando.

Se elaboran unas tarjetas para el negocio sencillas, pero manteniendo la imagen de la marca.

 Objetivos cumplidos

  • La estética de la web esta basada en el uso de ilustraciones coloridas y dinámicas con algunas imágenes de colores planos.

  • Se dibuja un mapa de la zona de actividad para circunscribir el área de trabajo.

  • Se utiliza una tipografía sans serif o de palo seco en todo texto para facilitar la lectura en pantalla.

  • Se habilita el servicio de atención por WhatsApp para facilitar el contacto con los clientes, así como la llamada automatizada desde móviles, simplemente pulsando el número de teléfono.

  • Por otro lado, se elabora un cheque de regalo de limpieza para permitir regalar los servicios en momentos en los que limpiar puede resultar muy molesto como convalecencias, bajas, etc.

  • Se diseñan unos iconos alegres para reflejar los distintos tipos de limpieza que se realizan.

Publicidad en prensa y newsletters para Vida

Publicidad en prensa y newsletters para Vida

Vida

Plublicidad digital y newsletters

Cliente

Vida
Trabajo realizado desde Bendit-thinking

Servicio

Publicidad animada y Newsletters

Diseño

Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, HTML5/CSS

Publicidad de presentación del Brand-day de la Clínica Vida

 

La Clínica de fertilización asistida Vida abre sus puertas y para la campaña de presentación se realizan una serie de anuncios en prensa digital y unas newsletter para comunicar el inicio de la travesía del centro a los pacientes del grupob y a los medios.

Este trabajo se realiza para la empresa Bendit-thinking en colaboración con Drew&More que realiza el grafísmo central de la campaña. Utilizando esa base se realizan los anuncios animados y las newsletters.

Trabajos realizados

  • Diseñar unas sencillas newsletter que sirvan para presentar la campaña a los clientes y que se puedan utilizar en el C4C para posteriores campañas por parte del departamento de marqueting.
  • Se realizan en HTML5 para que sea responsive en todos los dispositivos.
Página web de Fregata. Diseño Onepage. Estudio Aclararte.
Página web de Fregata. Diseño Onepage. Estudio Aclararte.

Publicidad digital

Se realizan una serie de banners animados en distintos formatos para su publicación digital en los medios de la zona de Castilla.

Se realizan varias versiones segun los tamaños permitidos en el medio. 

Publicidad digital y newsletter para la brand day de la empresa de fertilización Vida. Estudio Aclararte.
Publicidad digital y newsletter para la brand day de la empresa de fertilización Vida. Estudio Aclararte.

Web corporativa en onepage

Web corporativa en onepage

Fregata

Diseño Web

Cliente

Fregata
Trabajo realizado desde Drew&More

Servicio

Web Corporativa Onepage

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress, HTML5/CSS

Idiomas

Páginas

Diseño Onepage de la página corporativa de Fregata

 

Fregata es una empresa dedicada al Big data y Machine learning para la observación de la tierra. Necesitaba hacer una página web de estilo onepage donde se explicasen las principales características de la empresa y sus soluciones para el conocimiento ambiental.

Este trabajo se realizó conjuntamente con la empresa de Diseño Drew&More donde nosotros nos encargamos del diseño web así como los gráficos de esta.

Objetivos cumplidos

  • Diseñar una página sencilla de navegar pero con un alto contenido tecnológico.
  • Transmitir la preocupación por la ecología y el conocimiento de la tierra.
  • Darse a conocer de forma internacional con la creación de dos idiomas.
  • Publicar las noticias del blog y habilitar las suscripciciones.
  • Crear un diseño de las pantallas informativas de la aplicación y sus aspecto multiplataforma.
  • Integrar el GDPR legal en la página.
  • Realizar un curso para el mantenimiento y actualización de la web por el equipo.
  • Elaborar un documento con todos los pasos a tener en cuenta para la actualización de la página.
Página web de Fregata. Diseño Onepage. Estudio Aclararte.

La web 

Un diseño atractivo, visual y consistente para todo el sitio corporativo.

Diseño Newsletter

Para la publicación de las noticias del blog se diseña una newsletter con un diseño actual y acorde con el de la página web. Se configura el plugin para las suscripciones al blog con el GDPR y se habilita la publicación de las noticias mediante la newsletter a los sucriptores.

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todos los dispositivos.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

Web Escuela de música Do Mayor con Ecommerce

Web Escuela de música Do Mayor con Ecommerce

Escuela de música

Do Mayor

Diseño Web

Elearning

Ecommerce

Cliente

Escuela de música Do Mayor
Trabajo realizado desde Dew&More

Servicio

Web Corporativa, E-commerce, E-learning

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico. WordPress, Woocommerce.

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress

Páginas

Escuela de Música Do Mayor

Actualización de la web que había sido diseñada por el Estudio Dew&More. Necesitaba adecuar el GDPR a la nueva normativa, cambiar el tema de la página e instalar un Woocommerce y un Elearning para permitir el acceso virtual a las clases con el problema de COVID-19. Se rediseña la web con el mismo formato que tenía el modelo anterior pero realizando el trabajo del SEO.

 

Objetivos cumplidos

 

  • Traslado del diseño de la página anterior a un nuevo tema y editor de wordpress porque el anterior daba problemas.
  • Sustitución de algunos colores de las tipografías.
  • Actualizar y cumplir con la normativa GDPR de la página web.
  • Proporcionar a la escuela de Música un entorno virtual accesible a distancia configurando una plataforma elearning.
  • Instalación del WooCommerce para la gestion de los cursos contratados de forma online.
Web de Escuela de Música Do Mayor con Ecommerce, Elearning y mantenimiento. Estudio Aclararte.
Ecommerce de Escuela de Música Do Mayor con Ecommerce, Elearning y mantenimiento. Estudio Aclararte.

Tipografía ligera

Montserrat

Se utiliza la fuente Montserrat para la mayoría de los títulos alternando los colores negro y azul, para dotar de variedad a las secciones.

Por otro lado, se utiliza la fuente Raleway 400px los textos normales y se destacan en negrita de otros colores los textos que se quieren destacar, para que la lectura sea sencilla y directa. 

  

Ecommerce

Unos cursos sencillamente estructurados para que los clientes puedan hacer los pagos mensuales de sus asignaturas a través de la web.

Ecommerce y Elearning

 

Con el fin de facilitar la asistencia a los cursos durante la pandemia, el centro se decide a realizar a distancia la mayoría de sus cursos musicales, para permitir a los alumnos continuar con sus estudios de música desde casa.

Para ello, se crea el acceso a una plataforma de Elearning, Evolmind donde se configuran los diferentes cursos.

Por otro lado, se posibilita la realización de los pagos de los cursos a través de un Ecommerce en la propia web del centro a través de un módulo de WooCommerce. 

Elearning de Escuela de Música Do Mayor con Ecommerce, Elearning y mantenimiento. Estudio Aclararte.

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

Web corporativa de Freedom and flow Company

Web corporativa de Freedom and flow Company

Freedom

Diseño Web

Cliente

Freedom and Flow Company
Trabajo realizado para Bendit-thinking

Servicio

Web Corporativa

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico.

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress

Páginas

Freedom and Flow Company

Freedom es una empresa dedicada a la inteligencia wellbeing y soluciones para los equipos de trabajo. Tenía una web muy anticuada y solicitó a la empresa Bendit-thinking la actualización de la imagen corporativa y la web. Aclararte a petición de esa empresa se encargó del diseño web. El logotipo fue diseñado por el Estudio Dew&More. 

Se realizó la composición total de las páginas y el GDPR actualizado a la nueva normativa, También se trabajó el SEO de todas las páginas e imágenes y se trasladaron los antiguos contenidos de la página al nuevo blog de la compañía con sus imágenes destacadas.

 

Objetivos cumplidos

 

  • Transmitir con claridad la nueva imagen de la marca.
  • Proporcionar una navegación sencilla, clara y elegante a través de todos los contenidos web.
  • Explicar a qué se dedica la empresa
  • Ofrecer un cuestionario a los clientes.
  • Actualizar y cumplir con la normativa GDPR de la página web.
  • Proporcionar una zona de contacto.
  • Publicar las noticias del blog de forma actualizada.
Web de Escuela de Música Do Mayor con Ecommerce, Elearning y mantenimiento. Estudio Aclararte.
Ecommerce de Escuela de Música Do Mayor con Ecommerce, Elearning y mantenimiento. Estudio Aclararte.

Una buena imagen

La nueva web coporativa presenta una empresa moderna, juvenil y actualizada con los contenidos que ofrece a las empresas.

Iconos coloridos 

Para dar a la página una estética juvenil se utilizan colores planos usando como referencia el naranja del logotipo. Así mismo se utiliza la sonrisa del logo para separar secciones y dotarlas de mayor presencia de marca.

Elearning de Escuela de Música Do Mayor con Ecommerce, Elearning y mantenimiento. Estudio Aclararte.

Tipografía 

Montserrat

Se utiliza la fuente Montserrat con el color naranja del logotipo #f39200 para los titulares en su versión más pesada. Para el resto de los titulares se utiliza Poppins en su versión más fina.

Por otro lado, se utiliza la fuente Raleway muy sencilla de leer y atractiva en sus diferentes cuerpos

  

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

Cartel “la plaza de la navidad”

Cartel “la plaza de la navidad”

La plaza de la Navidad

Diseño de Cartel y pancarta

Cliente

Cartel navideño y pancarta de gran formato para el Ayuntamiento de Valdemorillo

Servicio

Diseño gráfico de Cartel 

Herramientas

Illustrator

 Diseño de Cartel

El Ayuntamiento de Valdemorillo solicita el diseño de un cartel para presentar las fiestas navideñas y las actividades que tendrán lugar en la plaza de toros de la localidad.

Se hacen diferentes versiones del cartel para la inauguración y el resto de las fiestas navideñas.

Se dibuja en Illustrator la fachada de la plaza de toros para que tenga un aspecto similar a la existente.

Pancartas

Se realiza también el diseño paralelo de unas pancartas de gran formato para anunciar el evento en distintos lugares del pueblo.

Detalle de la Pancarta de La plaza de la Navidad. Valdemorillo. Estudio Aclararte.

Clinica Phyos, Web de tratamientos de fisioterapia

Clinica Phyos, Web de tratamientos de fisioterapia

Clínica

Phyos

Diseño Web

Cliente

Clínica Phyos
Trabajo realizado desde Dew&More

Servicio

Web Corporativa

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress

Páginas

Clínica Phyos, rediseño completo de la web corporativa

 La Clínica de fisioterapia necesitaba rediseñar completamente su página web que había quedado obsoleta y transmitir los nuevos tratamientos que se ofrecían en la clínica, así como el equipo de médicos. Una página sencilla de actualizar en WordPress y un completo cumplimiento de la normativa GDPR.

 

Objetivos cumplidos

 

  • Transmitir con claridad la imagen de marca.
  • Proporcionar una navegación sencilla, clara y elegante a través de todos los contenidos web.
  • Mostrarlos diferentes tratamientos disponibles y explicar en qué consisten.
  • Mostrar al cliente el equipo que forma parte de la clínica.
  • Actualizar y cumplir con la normativa GDPR de la página web.
  • Proporcionar una zona de contacto.
  • La web está disponible en distintos dominios que tienen su contenido redireccionados al dominio principal para mejorar su aparición en los buscadores.

La web 

Un diseño atractivo, visual y sencillo de navegar para facilitar el acceso a los clientes.

Estilo de la marca

 

Se busca un estilo claro  y sencillo para transmitir mejor los contenidos.

Se utilizar la tipografía Raleway como fuente principal utilizando su máximo grosor para los títulos siempre en letras mayúsculas, alternando los colores azul  y negro.

Se procura utilizar fuentes del catálogo de Google para garantizar su disponibilidad en los principales navegadores.

Iconos
claros y sencillos

Cada página comienza con un resalte con iconos de los aspectos principales para evitar la lectura total del sitio.

Tipografía 

RALEWAY

Como fuente de texto principal se utiliza Raleway con un color gris #7a7a7a; en un cuerpo normal para un resultado más suavizado de los textos.

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

Cartel XVIII Certamen de teatro del Valdemorillo 2019

Cartel XVIII Certamen de teatro del Valdemorillo 2019

Teatro

Diseño de Cartel

Cliente

Certamen de Teatro de la Casa de Cultura de Valdemorillo 

Servicio

Diseño gráfico de Cartel 

Herramientas

Photoshop

Diseño de Cartel

 La Casa de Cultura de Valdemorillo como en otras ocasiones solicita un diseño de cartel para presentar el Certamen de teatro de la localidad. Se muestran tres opciones diferentes y eligen este diseño.

Web de tarimas naturales

Web de tarimas naturales

diseño web tarimas naturales - aclararte

Diseño Web e identidad corporativa

Cliente:

Tarimas Naturales

Diseño web para la empresa de instalación de tarimas y suelos ecológicos.

Herramientas: 

WordPress, Photoshop, Illustrator

Freelance. Año: 2019

Identidad corporativa

  • Diseño del logotipo
  • Diseño de tarjetas de visita

    Logotipo

    Tarimas naturales diseño logotipo
    Tarimas naturales diseño logotipo

    Tarjetas de visita

    Diseño de logotipo y tarjeta comercial - aclararte

    Diseño Web

    Diseño completo de la web en WordPress

    Incluye:

    • Personalización plantilla
    • Diseño del logotipo y tarjeta comercial
    • Rediseño gráficos
    • Rediseño páginas (elección de sistema Onepage que incluye todos los contenidos en una página principal)
    • Diseño totalmente responsive.
    • Inclusión de formularios de contacto
    • Inclusión de galería de fotos.
    • Adaptación al GDPR con introducción de textos legales y coletillas en formularios
      Tarimas naturales diseño web. aclararte

      Web equipo de reformas

      Web equipo de reformas

      Diseño web equipo de reformas- aclararte

      Diseño Web

      Cliente:

      Equipo de reformas

      Diseño web para la empresa de decoración y reformas, Equipo de reformas.

      Herramientas: 

      WordPress, Photoshop, Illustrator

      Freelance. Año: 2019

      Identidad corporativa

      • Diseño del logotipo
      • Diseño de tarjetas de visita

        Logotipo

        Diseño logotipo equipo de reformas- aclararte
        Diseño tarjetas equipo de reformas- Klerr
        Diseño tarjetas equipo de reformas- aclararte
        Diseño web equipo de reformas- aclararte

        Diseño Web

        Diseño completo de la web en WordPress

        Incluye:

        • Personalización plantilla
        • Diseño del logotipo y tarjeta comercial
        • Rediseño gráficos
        • Rediseño páginas 
        • Diseño totalmente responsive.
        • Inclusión de formularios de contacto
        • Inclusión de galería de fotos.
        • Adaptación al GDPR con introducción de textos legales y coletillas en formularios
          Diseño web equipo de reformas- aclararte
          Diseño web equipo de reformas- aclararte

          Web casa rural la dehesa de Cabanillas

          Web casa rural la dehesa de Cabanillas

          la dehesa de cabanillas diseño web casa rural

          Diseño Web

          Cliente:

          La dehesa de cabanillas

          Diseño web para la casa rural, La dehesa de Cabanillas.

          Herramientas: 

          WordPress, Photoshop, Illustrator

          Freelance. Año: 2019

          Diseño Web

          Diseño completo de la web en WordPress

          Incluye:

          • Personalización plantilla
          • Diseño del logotipo
          • Rediseño gráficos
          • Rediseño páginas ( elección de sistema one page que incluye todas las páginas en una sección principal)
          • Diseño totalmente responsive.
          • Inclusión de formularios de contacto
          • Inclusión de video presentación
            la dehesa de cabanillas diseño web aclararte Clara Ortega

            Carátula de CD y libreto de grupo “The Jarnes”

            Carátula de CD y libreto de grupo “The Jarnes”

            Carátula de CD y libreto

            Cliente

            José Jarnes

            Servicio

            Diseño gráfico de carátula de CD, Logotipo y diseño de libreto de las letras de las canciones

            Diseño

            Diseño Gráfico

            Herramientas

            Photoshop, Illustrator

            Diseño de CD musical

             

            El grupo “The Jarnes” necesitaba realizar una grabación con sus nuevos temas y quería dotar al disco de una imagen especial y oscura. Para ello se diseñaron varias opciones de carátulas con distintas imágenes pero el grupo finalmente se decidió por las más oscuras, casi negras.

            Por eso el diseño es minimalista y casi negro, con imágenes de instrumentos musicales sobre textos escritos a mano. Un diseño austero y con cierto aire retro.

            Tareas realizadas 

            • Diseño de un logotipo sencillo y con cierto aire retro que recordase a las antiguas bandas de blues.
            • Estilo oscuro y minimalista para todo el diseño de la carátula.
            • Se realizaron efectos de retroiluminación de los integrantes del grupo para reforzar la estética oscura. 

            La carátula final

            Un diseño sencillo y oscuro para concentrar la vista en los textos claros.

            Diseño del libreto 

            Para el diseño final de las letras de las canciones se hicieron también multitud de pruebas para optar finalmente por el diseño minimalista y oscuro consistente con el resto de la carátula.

            Las fotografías de elementos de la música como slide, púas, cuerdas y las letras de las canciones escritas a mano sirven de fondo para las letras del libreto.

            Las fotografías fueron realizadas por Darío Ortega. 

            El diseño de la carátula y libreto por Clara Ortega. 

            Lacer, web corporativa de la empresa

            Lacer, web corporativa de la empresa

            Lacer

            Diseño Web

            Cliente

            Lacer
            Trabajo realizado desde Altim TI-Accuro

            Servicio

            Web Corporativa

            Diseño

            Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

            Herramientas

            Photoshop, Illustrator, Wordpress, HTML5/CSS

            Idiomas

            Páginas

            Lacer, rediseño completo de la web corporativa

             

            La empresa farmacéutica y de cosmética necesitaba rediseñar completamente la página web que había quedado obsoleta y transmitir la seriedad y responsabilidad de la marca. Una nueva imagen dentro del mercado farmacéutico como para sus productos de cuidado personal.

            Reflejar una identidad corporativa adecuada a los tiempos actuales y permitir el conocimiento de los productos disponibles así como las ofertas de empleo. Una web sencilla de actualizar pero con una fuerte imagen de marca.

            Objetivos cumplidos

            • Transmitir con claridad la imagen de marca.
            • Proporcionar una navegación sencilla, clara y elegante a través de todos los contenidos web.
            • Presentar la evolución y los últimos trabajos de la firma.
            • Darse a conocer de forma internacional.
            • Proporcionar acceso a todas las sucursales de la marca en el mundo.
            • Presentar el catálogo de productos de la marca y sus medicamentos de forma atractiva y directa.
            • Facilitar la ubicación de las oficinas y sedes
            • Mostrar sus instalaciones y tecnología.
            • Dar a conocer la política de responsabilidad corporativa de Lacer.
            • Publicar las ofertas de empleo de forma sencilla y fácil de actualizar en sus contenidos.

            La web 

            Un diseño atractivo, visual y consistente para todo el sitio corporativo.

            Estilo de la marca

             

            Se define un diseño visual impactante y cuidado gracias al tratamiento de las imágenes e iconos personalizados y acordes con los colores de la marca.

            Se utiliza la forma del logotipo para recortar algunas imágenes y dar así un aspecto más corporativo a toda la web.

            Así mismo se combinan dos tipografías sin serif como Montserrat y Raleway para el tratamiento de  los textos  y títulos principales, con una fuente de estilo más caligráfico como Kaushan Script para realzar algunos fragmentos de los textos.

            Se procura utilizar fuentes del catálogo de Google para garantizar su disponibilidad en los principales navegadores.

            Iconos
            Corporativos

            Diseño de unos iconos y recorte de las imágenes con una forma similar al logotipo resaltando la imagen de marca.

            Titulares Montserrat

            Como fuente alternativa Kaushan Script  en gris

            Como fuente de texto principal se utiliza Raleway con un color gris #777777 en un cuerpo normal para un resultado más suavizado de los textos.

            Sencilla actualización

             

            Ahora la firma dispone de una web corporativa moderna y sencilla de actualizar por los distintos departamentos, gracias a su diseño en WordPress.

            En la sección de trabaja con nosotros se publican las ofertas de empleo y de practicas con vínculos a sus diferentes redes sociales.

            En la sección de internacional pueden añadir países y productos de venta según el mercado.

            Catálogo de productos

            Uno de los principales objetivos de la web es la de ofrecer un catálogo de todos los productos de la marca con sus diferentes áreas de actuación.

             

            Cuidado personal

            Se detallan todos los productos de la firma en el cuidado personal ya sean dentales, cabello, Productos para el cuidado dental, del cabello, piel sensible. etc.  Estos productos se muestran cada uno en us página del catálogo con una referencia a su uso.

             

            Medicamentos con prescripción

            Este tipo de productos llevan un tratamiento especial y solo se muestran si en un formulario previo has aceptado que tienes permiso para su visualización.

             

             

            Diseño responsive

            Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.

            Pancarta para el Certamen de Teatro de Valdemorillo

            Pancarta para el Certamen de Teatro de Valdemorillo

            Pancarta Certamen de teatro genérica

            Pancarta. Lona de gran formato

            Cliente:

            Casa de Cultura de Valdemorillo

            Diseño de la pancarta genérica del Certamen de Teatro de Valdemorillo. Medidas 5 metros. Impresión microperforado.

            Herramientas: 

            Illustrator

            Freelance. Año: 2018

            Pancarta Certamen de teatro genérica
            Pancarta Certamen de teatro genérica
            Pancarta Certamen de teatro genérica

            Cartel y Rollup para el Certamen de Teatro de Valdemorillo

            Cartel y Rollup para el Certamen de Teatro de Valdemorillo

            Cartel XVII Certamen de Teatro de Valdemorillo Portafolio aclararte Clara Ortega

            Diseño de Cartel y Rollup

            Cliente:

            Casa de Cultura de Valdemorillo

            Diseño del Cartel para el Certamen de Teatro de Valdemorillo y sus diferentes versiones gráficas. Banderolas y Rollup

            Herramientas: 

            Photoshop

            Freelance. Año: 2018

            Cartel XVII Certamen de Teatro de Valdemorillo Portafolio aclararte Clara Ortega
            Roll up XVII Certamen de Teatro de Valdemorillo Portafolio Klerr Clara Ortega
            bandera XVII Certamen de Teatro de Valdemorillo Portafolio aclararte Clara Ortega

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