Origen
Diseño Web
Cliente
Origen, diagnóstico y traumatología
Trabajo realizado para Bendit-thinking
Servicio
Web Corporativa
Diseño
Diseño UI/UX, Diseño Gráfico
Herramientas
Photoshop, Illustrator, Wordpress, HTML5/CSS
Páginas
Origen, rediseño completo de la web corporativa
La empresa de traumatología y diagnóstico necesitaba rediseñar completamente la página web que había quedado obsoleta y transmitir la seriedad y responsabilidad de la nueva marca. Una nueva imagen diseñada para una nueva etapa
Reflejar la nueva identidad corporativa adecuada a los tiempos actuales y permitir el conocimiento de los servicios disponibles así como transmitir las medidas de seguridad existentes en todo el centro.
Objetivos cumplidos
- Transmitir con claridad la nueva imagen de marca.
- Proporcionar una navegación sencilla, clara y elegante a través de todos los contenidos web.
- Presentar todos los servicios disponibles tanto en diagnóstico como en tratamientos.
- Hacer visualmente más legible unos textos excesivamente largos.
- Dar a conocer las medidas de seguridad por COVID-19.
- Presentar el equipo médico de ambas áreas de trabajo.
- Facilitar la ubicación del centro.
- Mostrar sus instalaciones y tecnología.
- Dar a conocer la política de calidad y medioambiente, la guía del usuario, y el desempeño ambiental además del GDPR.
La web
Un diseño atractivo, visual y consistente para todo el sitio corporativo.
Estilo de la marca
Se busca una estética limpia basada en el uso del color blanco para los fondos. Las imágenes se plantean en blanco y negro para que cuando se pase el cursor sobre ellas se iluminen de color. De ese modo se mantiene la unidad estética y minimalista que se busca.
Para la tipografía se utiliza como fuente para los titulares Helvética y Raleway alternando grosores ultrafinos y gruesos que combinados ofrecen un aspecto limpio y visual.
En cuanto a los colores se utilizan los mismos del nuevo logotipo. Amarillo #ffd600 y gris #636363. Dichos tonos se mantienen a lo largo de toda la página.
Iconos
Corporativos
Diseño de unas imágenes para representar los equipos con los colores de la marca.
Tipografía
Rótulos diseñados con dos grosores de tipografía helvética para aligerar y dar ritmo a los textos.
Además se juega con distintos tamaños de fuente para lograr resultados más visuales.
Diseño responsive
Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas. Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.