Lacer

Diseño Web

Cliente

Lacer
Trabajo realizado desde Altim TI-Accuro

Servicio

Web Corporativa

Diseño

Diseño UI/UX, Diseño Gráfico

Herramientas

Photoshop, Illustrator, Wordpress, HTML5/CSS

Idiomas

Páginas

Lacer, rediseño completo de la web corporativa

 

La empresa farmacéutica y de cosmética necesitaba rediseñar completamente la página web que había quedado obsoleta y transmitir la seriedad y responsabilidad de la marca. Una nueva imagen dentro del mercado farmacéutico como para sus productos de cuidado personal.

Reflejar una identidad corporativa adecuada a los tiempos actuales y permitir el conocimiento de los productos disponibles así como las ofertas de empleo. Una web sencilla de actualizar pero con una fuerte imagen de marca.

Objetivos cumplidos


  • Transmitir con claridad la imagen de marca.
  • Proporcionar una navegación sencilla, clara y elegante a través de todos los contenidos web.
  • Presentar la evolución y los últimos trabajos de la firma.
  • Darse a conocer de forma internacional.
  • Proporcionar acceso a todas las sucursales de la marca en el mundo.
  • Presentar el catálogo de productos de la marca y sus medicamentos de forma atractiva y directa.
  • Facilitar la ubicación de las oficinas y sedes
  • Mostrar sus instalaciones y tecnología.
  • Dar a conocer la política de responsabilidad corporativa de Lacer.
  • Publicar las ofertas de empleo de forma sencilla y fácil de actualizar en sus contenidos.

La web 

Un diseño atractivo, visual y consistente para todo el sitio corporativo.

Estilo de la marca

 

Se define un diseño visual impactante y cuidado gracias al tratamiento de las imágenes e iconos personalizados y acordes con los colores de la marca.

Se utiliza la forma del logotipo para recortar algunas imágenes y dar así un aspecto más corporativo a toda la web.

Así mismo se combinan dos tipografías sin serif como Montserrat y Raleway para el tratamiento de  los textos  y títulos principales, con una fuente de estilo más caligráfico como Kaushan Script para realzar algunos fragmentos de los textos.

Se procura utilizar fuentes del catálogo de Google para garantizar su disponibilidad en los principales navegadores.

Iconos
Corporativos

Diseño de unos iconos y recorte de las imágenes con una forma similar al logotipo resaltando la imagen de marca.

Titulares Montserrat

Como fuente alternativa Kaushan Script  en gris

Como fuente de texto principal se utiliza Raleway con un color gris #777777 en un cuerpo normal para un resultado más suavizado de los textos.

Sencilla actualización

 

Ahora la firma dispone de una web corporativa moderna y sencilla de actualizar por los distintos departamentos, gracias a su diseño en WordPress.

En la sección de trabaja con nosotros se publican las ofertas de empleo y de practicas con vínculos a sus diferentes redes sociales.

En la sección de internacional pueden añadir países y productos de venta según el mercado.

Catálogo de productos


Uno de los principales objetivos de la web es la de ofrecer un catálogo de todos los productos de la marca con sus diferentes áreas de actuación.  

 Cuidado personal

Se detallan todos los productos de la firma en el cuidado personal ya sean dentales, cabello, Productos para el cuidado dental, del cabello, piel sensible. etc.  Estos productos se muestran cada uno en us página del catálogo con una referencia a su uso.  

Medicamentos con prescripción

Este tipo de productos llevan un tratamiento especial y solo se muestran si en un formulario previo has aceptado que tienes permiso para su visualización.    

Diseño responsive

Se realiza un diseño multiplataforma para la correcta visualización del sitio en todas las plataformas.  Se atiende a los distintos tamaños de letras para una buena legibilidad en teléfonos móviles.